Antifouling Autopulimentable Hempel Globic NCT

OFERTA PROFESIONALES (Consúltenos) 8190M Hempel Globic NCT: Antiincrustante con altos sólidos del tipo autopulimentante y autoalisante. El vehículo está basado en un acrilato con tecnología de nanocápsulas. Env: 20 Ltr.
CONSULTAR PRECIO
Impuestos incluidos

HEMPEL'S ANTIFOULING GLOBIC NCT 8190M

DESCRIPCIÓN:

Pintura antiincrustante con altos sólidos del tipo autopulimentante y autoalisante. El vehículo está basado en un acrilato con tecnología de nanocápsulas.

USO RECOMENDADO:

Protección antiincrustante exenta de estaño desde la quilla hasta la línea de flotación en carga para buques mercantes o pesqueros que naveguen a velocidades medias o bajas en todo tipo de aguas, y con estancias en puerto moderadas o altas, así como para intervalos cortos o moderados entre varadas. GLOBIC NCT 8190M ha sido desarrollado para operaciones de mantenimiento.

PROPIEDADES TÉCNICAS GENERALES:

  • Actúa por mecanismo autopulimentante resultado de la interacción entre el vehículo basado en tecnologías de nanocápsulas y el agua de mar.
  • Proporciona control de la rugosidad. 
  • La matriz resínica está reforzada por fibras inorgánicas que aseguran excelentes propiedades mecánicas. 
  • Basado en una eficaz combinación de biocidas que permiten una buena protección contra las severas condiciones de las aguas costeras. 
  • Tasa de desgaste media-alta. 
  • Alto contenido en sólidos.
  • Este producto no contiene compuestos organometálicos de estaño como biocidas y cumple con la Convención Internacional en el Control de Sistemas Antiincrustantes en Barcos que se adoptó por IMO Octubre 2001 (Documento IMO AFS/CONF/26) 

DATOS TÉCNICOS:

Aspecto: Mate
Color: Rojo 58000, Marrón 62900
Volumen de sólidos: 52±1%
Rendimiento teórico: 5.2 m²/litro a 100 micras
Punto de inflamación: 27°C en copa cerrada
Peso específico: 1.8 Kg/litro
Secaje al tacto: 4-5 horas a 20°C con buena ventilación
COV: 430 g/litro

APLICACIÓN:

Método: Pistola sin aire(Ver OBSERVACIONES)
Dilución: 5%
Diluyente: THINNER 08080
Espesor: Húmedo:200 micras por capa
Seco: 100 micras por capa (Ver OBSERVACIONES)

Intervalo de repintado:
Mínimo: 8 horas a 20°C
Máximo:(Ver OBSERVACIONES)
Limpieza: THINNER 08080
Pistola sin aire Boquilla: 0.027"-0.031" - Presión: 270 atm (Datos orientativos)

PREPARACION DE LA SUPERFICIE Y ESQUEMA RECOMENDADO:

Sobre un antiincrustante autopulimentante antiguo:
Eliminar aceite, grasa, etc, con un detergente adecuado seguido de baldeo con agua dulce a presión. Dejar secar la superficie antes de repintar.

Sobre un antiincrustante ablativo antiguo:
Eliminar aceite, grasa, etc, con un detergente adecuado seguido de baldeo con agua dulce a presión. Eliminar la parte externa lixiviada del antiincrustante. Dejar secar la superficie antes de repintar.

Selladora: El uso de una capa selladora dependerá del tipo y estado de conservación de la capa antigua de antiincrustante.

Aplicación: La superficie debe estar completamente limpia y seca en el momento de la aplicación y su temperatura debe encontrarse por encima del punto de rocío a fin de evitar condensaciones. En espacios cerrados, como cajas de mar y fondos planos de gran magnitud, facilitar la ventilación adecuada durante la aplicación y el secado.

CAPAS PRECEDENTES: HEMPATEX HI-BUILD 46330, HEMPADUR 45182 o de acuerdo con la especificación.
OBSERVACIONES: Los pigmentos contenidos en este producto son de elevado peso específico por lo que tienen una marcada tendencia a sedimentar, requiriéndose una buena agitación previa al pintado a fin de homogeneizar la masa. Debido a su proceso de disolución controlada, este antiincrustante se desgasta gradualmente durante su vida activa, por lo que el color del sistema cambia de acuerdo con los colores de las diferentes capas aplicadas.

Equipo de aplicación de pistola sin aire:
Geometría de la bomba: mín: 45:1 - Rendimiento: mín: 12 litros/minuto
Filtro de equipo de aplicación: El filtro de manguera para el depósito de succión y el filtro de la boquilla de salida deben ser retirados en todas las aplicaciones.
Manguera: Máx. 15 metros, 3/8" diámetro interno. Máx. 3 metros , 1/4" diámetro interno.
Nota: Si es necesario utilizar una manguera más larga se pueden añadir hasta 50 metros, 1/2" diámetro interno. La geometría de la bomba debe aumentarse a 60:1 o más, sin embargo, el rendimiento debe mantenerse. Se recomienda una boquilla reversible. El filtro Rango y El producto puede aplicarse entre 80 y 150 micras dependiendo de la especificación. Debe control de espesor observarse una dilución mínima para asegurar la obtención del espesor correcto. El pintura calculada debe aplicarse entonces uniformemente en cada una de esas subzonas.

Número de capas: La especificación depende de las condiciones del casco, ruta comercial, actividad, se recomendado recomiendan de 2 a 3 capas con un máximo de 300 micras secas de espesor.
No tiene intervalo máximo de repintado, pero tras exposición prolongada a contaminantes, deberá eliminarse la contaminación acumulada mediante lavado con agua dulce abundante, antes de repintarlo.

Cascos de aluminio: Puede especificarse sobre cascos de aluminio siempre que se aplique un sistema anticorrosivo de mínimo 2 capas de 150 micras por capa. El sistema anticorrosivo debe permanecer intacto durante el servicio para evitar la corrosión del aluminio causada por el óxido de cobre que contiene el GLOBIC NCT.

Tiempo mín puesta a flote: Está en función del número de capas aplicadas y sus espesores; así como a temperatura ambiente. Como norma general para 2 capas de 100 micras son necesarias como mínimo 10 horas a 20°C.
Tiempo máx puesta a flote: Depende de las condiciones atmosféricas (radiación solar, temperatura, grado de polución atmosférica, etc). El factor más importante es realizar una completa limpieza con agua a alta presión después de una exposición prolongada. Períodos de exposición de hasta 6 meses no presentan problemas si se realiza la citada limpieza antes de la botadura. Períodos más prolongados deben ser evaluados indivualmente.
Nota: HEMPEL'S ANTIFOULING GLOBIC NCT 8190M es sólo para uso profesional. 

8190M

Comentario

Escriba su comentario

Antifouling Autopulimentable Hempel Globic NCT

OFERTA PROFESIONALES (Consúltenos) 8190M Hempel Globic NCT: Antiincrustante con altos sólidos del tipo autopulimentante y autoalisante. El vehículo está basado en un acrilato con tecnología de nanocápsulas. Env: 20 Ltr.

Escriba su comentario

11 otro producto en la misma categoria: