Masilla Hempel de 2 componentes Hempadur Epoxy Filler

Hempadur Epoxy Filler 35250: Masilla epoxi Hempel sin disolvente. Espesores de hasta 5 mm sin descolgar. Para el relleno de grietas, irregularidades, poros, etc, Env: 130 ml. y 1 Ltr.
20,26 €
Impuestos incluidos
Envase
Color
Cantidad

HEMPADUR EPOXY FILLER 35250

DESCRIPCIÓN:

Masilla epoxi de dos componentes sin disolvente. Cuando está completamente curado es resistente al agua, a los hidrocarburos alifáticos y productos similares. Puede aplicarse a espesores de hasta 5 mm sin descolgar.

USO RECOMENDADO

Masilla para el relleno de grietas, irregularidades, poros de soldadura, coqueras, faltas de material, etc, en soportes rígidos como acero, hormigón, poliéster-fibra de vidrio y otros, que no hayan de ser expuestos a ambientes de corrosión química.

DATOS TÉCNICOS:

Aspecto: Semi-brillante
Color: Gris claro 19810
Volumen de sólidos: 100%
Peso específico: 1.6 Kg/litro
Punto de inflamación: 92°C, copa cerrada
Seco al tacto: 8 horas aprox a 20°C
Curado total: 5 días aprox a 20°C
VOC: 10 g/litro

APLICACIÓN:

Proporción de mezcla BASE 35259 : C.A. 95250 - 1:1 en volumen
Método: Espátula o similar
Dilución: No diluir
Vida de la mezcla: 1 hora a 20°C
Limpieza de utensilios: HEMPEL'S TOOL CLEANER 99610

Intervalo de repintado:
Mín: 8 horas a 20°C
Máx: 24 horas a 20°C (Ver OBSERVACIONES)

PREPARACION DE LA SUPERFICIE:

Superficies metálicas:
Eliminar aceite, grasa y suciedad con un detergente adecuado. Eliminar las sales y otros contaminantes mediante agua dulce a alta presión. Chorreado abrasivo, limpieza mecánica o lijado, según estado y naturaleza del sustrato. Las picaduras de corrosión del acero debe ser limpiadas mediante chorreado o fresado. Biselar los cantos vivos de la superficie. Finalmente, limpiar la superficie con HEMPEL'S THINNER 08450. Después del chorreado puede aplicarse una fina capa de HEMPADUR 15590 o producto similar como imprimación.

CONDICIONES DE APLICACIÓN:

Aplicar solamente cuando la aplicación y el curado puedan tener lugar a una temperatura superior a 5°C. La temperatura de la superficie y la del producto deben encontrarse asimismo dentro de este límite. Aplicar sólo sobre superficies limpias y secas y con una temperatura por encima del punto de rocío para evitar condensaciones

CAPAS SUBSIGUIENTES:
Puede repintarse con sistemas HEMPALIN, HEMPATEX o HEMPADUR, según la especificación. No deben aplicarse acabados brillantes como HEMPATHANE TOPCOAT directamente sobre el HEMPADUR FILLER 35250. Es conveniente dar siempre una capa de fondo o selladora (HEMPADUR).

OBSERVACIONES:
Cuando se mezclan correctamente los dos componentes se obtiene un color gris uniforme. No mezclar más cantidad de la que se vaya a utilizar. Si se sobrepasa el intervalo máximo de repintado, es necesario dar rugosidad a la superficie para asegurar la adherencia entre capas. Puede ser lijado después de 16 horas a 20°C.

35250

Comentario

Escriba su comentario

Masilla Hempel de 2 componentes Hempadur Epoxy Filler

Hempadur Epoxy Filler 35250: Masilla epoxi Hempel sin disolvente. Espesores de hasta 5 mm sin descolgar. Para el relleno de grietas, irregularidades, poros, etc, Env: 130 ml. y 1 Ltr.

Escriba su comentario

5 otro producto en la misma categoria: