Antiincrustante Hempel Mille Performer Profesional

Hempel Mille Performer Profesional 7110P: Antifouling autopulimentable basado en óxido cuproso, recomendado profesionales de la náutica y marina. Patente autopulimentante. Env: 5 y 20 L.

166,98 €
Impuestos incluidos
Envase
Color
Cantidad

HEMPEL'S ANTIFOULING MILLE PERFORMER PROFESSIONAL 7110P

DESCRIPCIÓN:

HEMPEL’S MILLE PERFORMER PROFESSIONAL 7110P es un antiincrustante autopulimentante basado en óxido cuproso. Obtiene el color final aproximadamente al cabo de 1 semana de la exposición en agua. Debido a su mecanismo de disolución controlada mantiene una superficie bioactiva efectiva a lo largo de su vida en servicio. Este mecanismo actúa permanentemente, incluso cuando la embarcación se encuentra estacionaria, creando una protección antiincrustante integral.

USO RECOMENDADO:

Protección antiincrustante de embarcaciones de fibras de vidrio, madera, contrachapado, acero y ferrocemento. No aplicar nunca sobre aluminio o aleaciones ligeras, existe riesgo de corrosión si hubiera contacto directo. Para aguas templadas y frías.

DATOS TÉCNICOS:

Aspecto: Semi-mate
Color: Azul 30390/31750, Rojo 56460, Negro 19990
Volumen de sólidos: 52±1% 
Rendimiento teórico: 8.5 m²/litro -60 micras secas 
Punto de inflamación: 35°C 35°C 35ºC
Peso específico 1.8 Kg/litro 
Secaje al tacto 4 horas aprox a 20°C. 8 horas aprox a 10ºC

VOC: 420 gr/litro 

APLICACIÓN:

Método  Pistola sin aire Pistola aerográfica Brocha/rodillo
Dilución  5% máx 15% máx 5% máx

Diluyente THINNER 08080

Espesor Recomendado:
Húmedo: 115 micras por capa
Seco: 60 micras por capa 

Intervalo de repintado:
mínimo: 5 horas a 20°C ; 9 horas a 10ºC
máximo: no tiene (Ver OBSERVACIONES)
Limpieza THINNER 08080
Pistola sin aire Boquilla: 0.018"-0.023" - Presión: 150 atm (Datos orientativos)

PREPARACIÓN DE LA SUPERFICIE:
Antiincrustante existente:
Eliminar posibles restos de grasa y aceite con HEMPEL´S PRE-CLEAN 67602. A continuación limpiar con agua a alta presión, para eliminar posibles restos de capas degradadas o mal adheridas de antiincrustante. Dejar secar completamente la superficie antes de repintar. El sellado depende del tipo y condición del antiincrustante existente.

CONDICIONES DE APLICACIÓN:

La superficie debe estar completamente limpia, desengrasada y seca. En el momento de aplicación su temperatura debe encontrarse por encima del punto de rocío a fin de evitar condensaciones. La pintura debe encontrarse a una temperatura superior a 15ºC. Evitar la incidencia directa del sol. Durante la aplicación y secado de la pintura en espacios cerrados debe facilitarse ventilación forzada.

CAPAS PRECEDENTES: HEMPEL’S KEEL PRIME 26030, HEMPEL’S LIGHT PRIMER 45551, HEMPATEX ALUMINIUM 16300 o según la especificación.

CAPAS SUBSIGUIENTES: Ninguna.

OBSERVACIONES: Este producto contiene sólidos en suspensión de elevada densidad por lo que debe agitarse bien antes de usarse. Debe observarse una dilución mínima para asegurar la obtención del espesor correcto.

Número recomendado de capas:
Aplicación con pistola sin aire: 1-2 capas, mínimo 120 micras en total de película seca.
Aplicación pistola aerográfica, brocha, rodillo: 2-3 capas.
Cuando se usa a velocidades superiores a 15 nudos debe aplicarse una capa adicional.
El tiempo mínimo de puesta a flote es de 24 horas tras la aplicación de la última capa.
El tiempo máximo de puesta a flote de HEMPEL’S MILLE PERFORMER PROFESSIONAL 7110P es de hasta 3 meses después de pintado.
Si se aplica una nueva capa de HEMPEL’S MILLE PERFORMER PROFESSIONAL 7110P después de una exposición prolongada a contaminantes atmosféricos, es necesario eliminar la contaminación acumulada a través de una completa limpieza con agua a alta presión y un correcto secado. 

7110P

Comentario

Escriba su comentario

Antiincrustante Hempel Mille Performer Profesional

Hempel Mille Performer Profesional 7110P: Antifouling autopulimentable basado en óxido cuproso, recomendado profesionales de la náutica y marina. Patente autopulimentante. Env: 5 y 20 L.

Escriba su comentario

16 otro producto en la misma categoria: