Mantenimiento Renovación Renew Rubbing Liquid 69021

Hempel Renew Rubbing Liquid 69021: Compuesto abrasivo para restaurar el acabado y dar brillo y color. Elimina el óxido, las manchas y los arañazos poco profundos. Env: 500 ml.
15,75 €
Impuestos incluidos
Cantidad

HEMPELS RENEW RUBBING LIQUID 69021

DESCRIPCIÓN: HEMPELS RENEW RUBBING LIQUID 69021 es un líquido abrasivo suave.

USO RECOMENDADO:
Restauración y renovación del brillo y color sobre gelcoat y superficies pintadas. Para eliminar pequeños arañazos, manchas, oxidaciones y otras irregularidades de la mayoría de superficies incluido el aluminio. Para pulido manual y mecánico.

Disponibilidad Sujeto a confirmación.

DATOS TÉCNICOS:

Color: 99980
Punto de inflamación: 75ºC
Peso específico: 1.3 Kg/litro

Las constantes físicas corresponden a las fórmulas aprobadas del Grupo HEMPEL y están sujetas a las normas de fabricación establecidas de acuerdo con el estándar de desviación según ISO 3534-1.

Preparación de superficies: Limpieza y desengrasado de la superficie con HEMPELS PRE-CLEAN 67602 o HEMPELS SHAMPOO 67284 para eliminar la suciedad y otros contaminantes, baldear con agua dulce. Dejar secar.

Método de aplicación:

Manual: Extender HEMPELS RENEW RUBBING LIQUID 69201 uniformemente sobre la superficie, frotar con movimientos circulares hasta que el producto esté casi seco. Retirar el resto del producto con un trapo. Aplicar de nuevo HEMPELS RENEW RUBBING LIQUID 69021 hasta conseguir el acabado deseado.

Con pulidora rotativa (método más efectivo para grandes áreas): Esparcir el producto uniformemente sobre la superficie y pulir con la máquina pulidora. Trabajar sobre áreas pequeñas para evitar que se seque el producto. El producto seco puede provocar quemaduras en el gelcoat. Usar sólo boinas limpias. Las boinas sucias o contaminadas pueden causar arañazos y marcas. Limpiar regularmente las boinas mientras se usan. El producto debe mantenerse húmedo, si es necesario puede añadirse unas gotas de agua al mismo o sobre la superficie. Mantener la máquina plana o con un ángulo mínimo de lo contrario puede provocar quemaduras y dejar marcas sobre la superficie. Se recomienda utilizar la pulidora a 1500-2500 RPM.

Tratamiento subsiguiente: Aplicar como acabado HEMPELS CUSTOM MARINE POLISH 67441/5. Si se desea un acabado con alta resistencia aplicar a continuación HEMPELS WAX & PROTECT 69033.

Observaciones: Agitar bien el producto antes de su uso. No contiene siliconas ni amoníaco. No aplicar bajo luz solar directa. La temperatura de la superficie debe estar por encima de 5ºC. 

Ficha Técnica

69021

Comentario

Escriba su comentario

Mantenimiento Renovación Renew Rubbing Liquid 69021

Hempel Renew Rubbing Liquid 69021: Compuesto abrasivo para restaurar el acabado y dar brillo y color. Elimina el óxido, las manchas y los arañazos poco profundos. Env: 500 ml.

Escriba su comentario