Listado de productos de la marca Tollens

Con más de 270 años de historia, Tollens significa tradición con investigación y desarrollo constante, dando lugar a una amplia gama de pinturas para la decoración y especialidades para usos concretos tanto a profesionales como a particulares.

Tollens llega a España en 2010 y ya se ha consolidado como una marca líder de pintura profesional gracias a la calidad técnica de sus productos. Ser una marca de pintura para profesionales significa ser también una referencia para las personas, el uso de productos técnicos de alta calidad garantiza una óptima aplicación y la satisfacción del cliente.
Es la marca exclusiva para la distribución especializada enfocada a productos y servicios diferenciales que aportan un valor añadido a la oferta existente.
La marca Tollens ofrece a los clientes finales la mejor experiencia de compra: productos de máxima calidad con el más amplio abanico de color, en envases atractivos y auto explicativos presentados en el punto de venta en muebles de concepto, de manera que la experiencia de compra y uso, desde el punto de venta hasta el acabado final, sea excelente.