Listado de productos de la marca Revetón

REVETON, especialista en soluciones para cualquier obra y especializada en fachadas para un target profesional. ALP y DURAVAL, un portafolio generalista de productos para profesionales y bricoladores.

Con más de 3000 colaboradores, 5 laboratorios de investigación, 9 unidades de producción y 6 plataformas logísticas, más de 380 puntos de venta propios y sus sitios de comercio electrónico, los de sus socios distribuidores independientes, los minoristas multiespecialistas, las grandes cadenas de bricolaje y los Pure Players Marketplaces,  Cromology diseña, fabrica y distribuye una amplia gama de pinturas y otros productos decorativos para profesionales y usuarios de bricolaje. Distribuye productos innovadores en más de 50 países de todo el mundo, con presencia directa en 8 de ellos (Bélgica, Francia, Italia, Luxemburgo, Marruecos, Portugal, España y Suiza).

A lo largo de sus 270 años de historia, Cromology ha adquirido una experiencia reconocida en el campo de las pinturas decorativas. Las marcas comerciales de Cromology expresan su profesionalidad, sus conocimientos técnicos y estéticos y su capacidad de innovación (el 20% de nuestros ingresos son fruto de productos lanzados en los últimos tres años).