Imprimación Multiusos Dyrup

Imprimación Multiusos Dyrup, en base agua para exterior e interior, de excepcional adherencia sobre múltiples soportes; madera, metales, vidrio, PVC, cerámica.

69,21 €
Impuestos incluidos
Envase
  • 5 litros
Color
Cantidad

IMPRIMACIÓN MULTI-USOS Ref. 1495

Imprimación a base de resinas acrílicas en base agua para exterior e interior, de excepcional adherencia sobre múltiples soportes; madera, metales, vidrio, PVC, cerámica. Especialmente apropiado para superficies lisas de difícil adherencia: policarbonatos, vidrio, cerámica, PVC, mosaicos, melamina, etc. También es adecuado para todo tipo de metales galvanizados, aluminio, acero inoxidable, zinc, etc. Resistente a los rayos UV. De fácil aplicación. Aplicación con brocha, rodillo o equipo de proyección adecuado.

Producto: Imprimación en base agua.
Uso: Exterior / Interior, todo tipo de superficies (vidrio, PVC, galvanizados...).
Aplicación: Brocha, rodillo o equipo de proyección adecuado.
Resinas: Acrílicas en base agua.
Color: Blanco.
Brillo: Satinado.
Propiedades: Excelente agarre y flexibilidad. Resistente a los rayos UV.
Diluyente: Listo al uso.
Secado: Al tacto: 30 min. Repintado: 24 horas.
Rendimiento: ± 10 m² por litro.
Limpieza: Agua.

Tipo:
Imprimación para todo tipo de superficies de interior o exterior. Fórmula a base de resinas acrílicas en base agua. Excelente agarre y flexibilidad. Resistente a los rayos UV. De fácil aplicación por su excelente deslizamiento.

Destino:
Producto idóneo para la imprimación de superficies de dificil agarre y para las que no puede utilizarse una imprimación convencional: vidrio, cerámica, PVC, policarbonatos, mosaicos, melamina, también para todo tipo de metales galvanizados, aluminio, acero inoxidable, zinc, cobre, etc.

PROPIEDADES:
Interior / Exterior.
Excelente agarre y flexibilidad.
Resistente a los rayos UV.
Fácil aplicación.
Listo al uso. No diluir.

DATOS TÉCNICOS:
Densidad: ± 1,2 gr/cm³.
Viscosidad:
Contenido sólido: ± 48% en peso,± 35% en volumen.
Brillo: Satinado.
Olor: Inodoro.
Dispersión:

APLICACIÓN:
Preparación general y del soporte:
Agitar bien antes de usar, para conseguir una perfecta homegeneización del producto. Para obtener una buena adherencia del producto será suficiente con limpiar y desengrasar el soporte.

Productos complementarios:
Modo de empleo:
No diluir, listo para uso. Aplicación con brocha, rodillo o equipo de proyección adecuado. Aplique una fina capa (100 micras en húmedo = 35 micras en seco) con cualquier tipo de brocha. También puede aplicarse el producto con rodillo para esmaltar. Aplicación con pistola airless: Aplicar una capa con boquilla nº11 y presión de 200 BARS. También puede aplicarse con pistola convencional.

RENDIMIENTO:
± 10 m²/l, aprox.
Depende del tipo y del estado de los soportes.

TIEMPO DE SECADO:

Al tacto : 30 min.
Repintado: 24 horas.

CONDICIONES DE USO:
El producto debe ser aplicado a una temperatura ambiente de entre 5 y 35ºC, y una humedad relativa inferior al 80%. El producto se mantiene estable hasta un año en envase original cerrado. Preservar el envase de las heladas y de la acción directa del sol.

1495

Comentario

Escriba su comentario

Imprimación Multiusos Dyrup

Imprimación Multiusos Dyrup, en base agua para exterior e interior, de excepcional adherencia sobre múltiples soportes; madera, metales, vidrio, PVC, cerámica.

Escriba su comentario

16 otro producto en la misma categoria: