Disolvente para pinturas Poliuretano Thinner 08880

Desde 35% Dto. Hempel Thinner 08880: Disolvente-diluyente para pinturas poliuretano. Env: 1, 5 y 20 L.
11,39 €
Impuestos incluidos
Cantidad

HEMPEL'S THINNER 08880

Disolvente / Diluyente industrial para pinturas de poliuretano.

Las pinturas HEMPEL se fabrican y suministran listas al uso, de manera que en condiciones normales no es necesario efectuar ninguna dilución, siempre que los productos hayan sido correctamente mezclados y homogeneizados antes de la aplicación.

Sin embargo, si una pintura determinada debe aplicarse a espesores inferiores a los recomendados, o si se ha vuelto más viscosa de lo normal, (por ejemplo a bajas
temperaturas), puede recurrirse a la adición de pequeños porcentajes de los HEMPEL'S THINNERS (diluyentes) indicados en la ficha técnica del producto, a fin de obtener una viscosidad idónea para la aplicación. La adición de cantidades excesivas de diluyente acostumbra a alterar las propiedades de la pintura, por lo que la dilución debe restringirse al mínimo estrictamente imprescindible.

Los HEMPEL'S THINNERS son mezclas complejas de disolventes especialmente formuladas para obtener óptimos resultados en cuanto a brochabilidad, pulverización a pistola, secaje, nivelación, etc. En algunos casos pueden ser sustituídos por disolventes corrientes, pero al estar estos productos fuera de nuestro control, no podemos responsabilizarnos de los resultados derivados de su empleo, que en muchos casos pueden ser negativos y producir problemas de aplicación, secaje, alteración del punto de inflamación, etc.

En cada caso debe consultarse la ficha técnica del producto así como (si es el caso) las correspondientes INSTRUCCIONES DE APLICACION.

En lo que se refiere al empleo de THINNERS para la limpieza de equipos e instrumentos de aplicación, ver las OBSERVACIONES.

EJEMPLOS DE UTILIZACIÓN (No exclusivos)

25ºC

08880-IND

Comentario

Escriba su comentario

Disolvente para pinturas Poliuretano Thinner 08880

Desde 35% Dto. Hempel Thinner 08880: Disolvente-diluyente para pinturas poliuretano. Env: 1, 5 y 20 L.

Escriba su comentario