Aluminio Exteriores Hempel's Silvium A 51570

Desde 35% Dto. Hempel's Silvium A 51570: Pintura sintética anticalórica pigmentada con aluminio laminar. Resistente hasta 200 °C. Acabado brillante. Env: 0.75, 5 y 20 L.
70,08 €
Impuestos incluidos
Envase
  • 5 litros
  • 20 litros
Color
Cantidad

HEMPEL'S SILVIUM A 51570

DESCRIPCIÓN:

Pintura sintética pigmentada con aluminio laminar con una buena reflexión de la luz. Clasificado grupo i) según la Directiva 2004/42/CE.

USO RECOMENDADO:

Como capa de acabado sobre acero y madera en interiores y exteriores en ambientes moderadamente corrosivos donde se requiera un acabado de aluminio o una buena reflexión de la luz, así como, en superficies moderadamente calientes.

Temperatura de servicio: En seco, máximo: 200ºC

Certificados:

  • Cumple con la Sección 175.300 de Food Additive Regulations (respecto al transporte de alimentos en seco) del Code of Federal Regulations bajosupervisión de la U.S. Food and Drug Administration.
  • Aprobado como no contaminante en cargas de grano por el Newcastle Occupational Health, Gran Bretaña.

DATOS TÉCNICOS:

Aspecto: Brillante (Ver OBSERVACIONES)
Color: Aluminio 19000
Volumen de sólidos: 38±2%
Rendimiento teórico:15.6 m²/litro por capa a 25 micras
Peso específico: 1 Kg/litro
Secaje al tacto: 5 horas a 20°C con buena ventilación
Punto de inflamación: 38°C
COV:<500 gr/litro

APLICACIÓN:

Método: Pistola sin aire, Pistola aerográfica, Brocha (paletina)
Dilución: No diluir (Ver OBSERVACIONES)
Espesor:
Seco:25 micras
Húmedo: 50 micras
Intervalo de repintado:
Mínimo:8 horas a 20°C
Máximo: no tiene
Limpieza: THINNER 08080
Pistola sin aire: Boquilla: 0.017" - Presión: 100 atm (datos orientativos)

PREPARACION DE LA SUPERFICIE: 

Las zonas intactas e imprimadas con una imprimación HEMPALIN o una imprimación anticorrosiva adecuada (ver temperaturas en CAPAS PRECEDENTES) pueden ser repintadas directamente después de ser eliminada toda contaminación del almacenaje o fabricación. Las áreas con óxido y pintura vieja mal adherida deben ser restituídas con una limpieza mecánica al grado St3 o con un chorreado abrasivo al grado Sa2.

Mantenimiento:
Eliminar el aceite, la grasa, etc, con un detergente adecuado. Eliminar las sales y otros contaminantes con agua dulce a alta presión. Eliminar el óxido y la pintura vieja mal adherida con un chorreado abrasivo o limpieza mecánica. Eliminar los restos del chorreado. Parchear con la imprimación recomendada.

CONDICIONES DE APLICACIÓN: Según la práctica de un buen pintado. En espacios cerrados proveer de ventilación durante la aplicación y el secaje.

CAPAS PRECEDENTES:

Temperatura de la superficie de acero: Capa precedente:
Inferior a 120ºC Imprimaciones HEMPALIN
De 120º a 200ºC Consigo mismo

OBSERVACIONES:

Aplicación: Para conseguir un mejor acabado, se recomienda aplicar a pistola. Para aplicación a brocha, utilizar una paletina de unos 10 cm de anchura y no diluir la pintura. "Peinar" al aplicar mediante ligeras pinceladas en un sólo sentido. Si la pintura se "trabaja" demasiado, puede quedar rayada, grisácea o con falta de brillo. El efecto es sólo estético y no influye en las propiedades proptectoras del producto.Cuando el producto debe soportar elevadas temperaturas durante largos períodos de tiempo, puede agrisarse y perder el brillo, lo cual no tiene influencia en sus propiedades protectoras.

Ficha Técnica

51570

Comentario

Escriba su comentario

Aluminio Exteriores Hempel's Silvium A 51570

Desde 35% Dto. Hempel's Silvium A 51570: Pintura sintética anticalórica pigmentada con aluminio laminar. Resistente hasta 200 °C. Acabado brillante. Env: 0.75, 5 y 20 L.

Escriba su comentario