• ¡En oferta!
  • Nuevo

Aluminio Exteriores Hempel's Silvium A 51570

80,19 €
Impuestos incluidos
Desde 35% Dto. Hempel's Silvium A 51570: Pintura sintética anticalórica pigmentada con aluminio laminar. Resistente hasta 200 °C. Acabado brillante. Env: 0.75, 5 y 20 L.
Envase
Color
Cantidad

HEMPEL'S SILVIUM A 51570

DESCRIPCIÓN:

Pintura sintética pigmentada con aluminio laminar con una buena reflexión de la luz. Clasificado grupo i) según la Directiva 2004/42/CE.

USO RECOMENDADO:

Como capa de acabado sobre acero y madera en interiores y exteriores en ambientes moderadamente corrosivos donde se requiera un acabado de aluminio o una buena reflexión de la luz, así como, en superficies moderadamente calientes.

Temperatura de servicio: En seco, máximo: 200ºC

Certificados:

  • Cumple con la Sección 175.300 de Food Additive Regulations (respecto al transporte de alimentos en seco) del Code of Federal Regulations bajosupervisión de la U.S. Food and Drug Administration.
  • Aprobado como no contaminante en cargas de grano por el Newcastle Occupational Health, Gran Bretaña.

DATOS TÉCNICOS:

Aspecto: Brillante (Ver OBSERVACIONES)
Color: Aluminio 19000
Volumen de sólidos: 38±2%
Rendimiento teórico:15.6 m²/litro por capa a 25 micras
Peso específico: 1 Kg/litro
Secaje al tacto: 5 horas a 20°C con buena ventilación
Punto de inflamación: 38°C
COV:<500 gr/litro

APLICACIÓN:

Método: Pistola sin aire, Pistola aerográfica, Brocha (paletina)
Dilución: No diluir (Ver OBSERVACIONES)
Espesor:
Seco:25 micras
Húmedo: 50 micras
Intervalo de repintado:
Mínimo:8 horas a 20°C
Máximo: no tiene
Limpieza: THINNER 08080
Pistola sin aire: Boquilla: 0.017" - Presión: 100 atm (datos orientativos)

PREPARACION DE LA SUPERFICIE: 

Las zonas intactas e imprimadas con una imprimación HEMPALIN o una imprimación anticorrosiva adecuada (ver temperaturas en CAPAS PRECEDENTES) pueden ser repintadas directamente después de ser eliminada toda contaminación del almacenaje o fabricación. Las áreas con óxido y pintura vieja mal adherida deben ser restituídas con una limpieza mecánica al grado St3 o con un chorreado abrasivo al grado Sa2.

Mantenimiento:
Eliminar el aceite, la grasa, etc, con un detergente adecuado. Eliminar las sales y otros contaminantes con agua dulce a alta presión. Eliminar el óxido y la pintura vieja mal adherida con un chorreado abrasivo o limpieza mecánica. Eliminar los restos del chorreado. Parchear con la imprimación recomendada.

CONDICIONES DE APLICACIÓN: Según la práctica de un buen pintado. En espacios cerrados proveer de ventilación durante la aplicación y el secaje.

CAPAS PRECEDENTES:

Temperatura de la superficie de acero: Capa precedente:
Inferior a 120ºC Imprimaciones HEMPALIN
De 120º a 200ºC Consigo mismo

OBSERVACIONES:

Aplicación: Para conseguir un mejor acabado, se recomienda aplicar a pistola. Para aplicación a brocha, utilizar una paletina de unos 10 cm de anchura y no diluir la pintura. "Peinar" al aplicar mediante ligeras pinceladas en un sólo sentido. Si la pintura se "trabaja" demasiado, puede quedar rayada, grisácea o con falta de brillo. El efecto es sólo estético y no influye en las propiedades proptectoras del producto.Cuando el producto debe soportar elevadas temperaturas durante largos períodos de tiempo, puede agrisarse y perder el brillo, lo cual no tiene influencia en sus propiedades protectoras.

Ficha Técnica

51570

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Productos Relacionados ( 15 otros productos en la misma categoria )