Esmalte Hempel's Martelé DTM 415E0

Hasta 35% Dto. Hempel's Martelé DTM 415E0: Pintura con efecto "martelé". Para el pintado de todo tipo de elementos y piezas de hierro y acero. Env: 0,75 y 4 Ltr.

15,06 €
Impuestos incluidos
Envase
Color
Cantidad

HEMPEL'S MARTELE DTM 415E0

DESCRIPCIÓN:
Pintura con efecto "martelé" basado en resinas alquídicas, aluminio “no leafing” y pigmentos colorantes. Clasificado grupo i) según la Directiva 2004/42/CE.

USO RECOMENDADO:


Para el pintado de todo tipo de elementos y piezas de hierro y acero.

PROPIEDADES TECNICAS GENERALES:

  • Buena protección anticorrosiva en todo tipo de estructuras metálicas, rejas, escaleras, mobiliario urbano y de jardinería.
  • Acabado decorativo.
  • Clasificado como Clase M1 según la norma UNE 23 727 90


DATOS TÉCNICOS:
Color: Aluminio 1810E y otros colores disponibles en el sistema tintométrico Multi-Tint.
Contenido en sólidos: 45±2% en volumen
Peso específico: 0.9 Kg/litro
Punto de inflamación: 30ºC
Rendimiento teórico: 9 m²/litro
Secaje al tacto: 1 hora
C.O.V.: 500 g/litro

APLICACIÓN:

Método Pistola aerográfica Brocha
Dilución 5% No diluir

Diluyente: HEMPEL’S THINNER 08080
Espesor recomendado: Seco: 40-50 micras por capa
Intervalo de repintado:
Mín: 8-12 horas a 20ºC
Máx: Ver OBSERVACIONES
Limpieza de utensilios: HEMPEL’S THINNER 08080

PREPARACION DE LA SUPERFICIE:
Superficies nuevas:

  • Eliminar con cepillo de púas, tela de esmeril, etc, el óxido y cualquier resto de suciedad incrustada (sapicaduras de cemento, yeso, etc.)
  • Eliminar con un trapo humedecido en aguarrás, white spirit o disolvente los restos de grasa y polvo que puediera haber en el soporte.

Mantenimiento:

  • Sobre pintura en buen estado: Lijar suavemente para favorecer el anclaje de la pintura. Posteriormente, lavar con detergente para eliminar los contaminantes depositados. Dejar secar.
  • Sobre pintura en mal estado: Eliminar la pintura con HEMPEL'S ABSENTA 99590 y proceder como si fuera una superficie nueva.

CONDICIONES DE APLICACIÓN:
Aplicar un mínimo de 2 capas (espesor aproximado 100 micras). En condiciones muy agresivas es recomendable aplicar una imprimación anticorrosiva (HEMPALUX PRIMER 135E0 o HEMPEL'S IMPRIMACION SR 127E0). Para conseguir un acabado perfecto en grandes superficies se recomienda aplicar con pistola aerográfica. Es conveniente homogeneizar bien el contenido del envase con objeto de lograr una aplicación uniforme. Es recomendable agitar el contenido del envase varias veces durante la aplicación con objeto de evitar sedimentaciones.

OBSERVACIONES: Intervalo máximo de repintado: Puede ser repintado a las 24 horas o transcurridos 15 días desde la aplicación.

415E0

Comentario

Escriba su comentario

Esmalte Hempel's Martelé DTM 415E0

Hasta 35% Dto. Hempel's Martelé DTM 415E0: Pintura con efecto "martelé". Para el pintado de todo tipo de elementos y piezas de hierro y acero. Env: 0,75 y 4 Ltr.

Escriba su comentario

16 otro producto en la misma categoria: