¿Cómo puedo tramitar una devolución?

Escríbenos un correo a info@depinturas.com  o llámanos al teléfono de atención al cliente 977 243 138 indicando el número de tu pedido y los productos que deseas devolver. Una vez hecha la solicitud de devolución, recibirás un e-mail con la etiqueta de devolución que debes pegar en un lugar visible fuera del paquete. 

Siempre que los productos sean devueltos dentro del plazo de 14 días naturales, sin daños ni marcas de desgaste alguno y cumpliendo con los requisitos establecidos en este apartado, te reembolsaremos el importe total de la compra.  La devolución deberá realizarse en la dirección del vendedor de cada producto. Usaremos el mismo método de pago con el que realizaste la compra. 

El consumidor/usuario sólo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria según su naturaleza, sus características o su funcionamiento, sin que por ello vea limitado su derecho al ejercicio de aquél. Depinturas.com permite realizar devoluciones de tu compra en un plazo de 14 días hábiles tras la recepción de tu pedido.

Por qué motivos puedo realizar una devolución?

Puedes realizar una devolución por cualquier motivo.
Tras la recepción de tu pedido puedes devolver tu compra en un plazo de 14 días hábiles en caso que no quieras el producto. Recuerda que pasado este plazo no es posible realizar la devolución. 
Depinturas.com se reserva el derecho de no recibir la devolución si el producto ha sido usado (más allá de la verificación de su producto a la llegada), instalado, no se disponga del embalaje original (el bien podrá sufrir una depreciación) o le falten piezas. Siempre se informará al cliente antes de realizar el reembolso.   

Política de reembolsos

Una vez la devolución haya llegado a nuestras instalaciones y comprobemos que el material es correcto, tramitaremos el reembolso.

Usaremos el mismo método de pago que hayas usado para realizar tu compra.

¿Qué pasa si recibo el paquete en mal estado?

Si observas daños originados por el transporte, deberás comunicarlo a la brevedad posible, toma en cuenta que las agencias aseguradoras del transporte nos dan 24 hrs para recibir la notificación. Contáctanos llamando al 977 243 138 o escríbenos un correo a info@depinturas.com e introduce tu número de pedido, producto que deseas devolver y selecciona, en el motivo de la devolución, que llegó en mal estado. Si nos envías una foto de los paquetes nos ayudará a resolver la incidencia rápidamente. Una vez comprobada la incidencia, gestionaremos la devolución o cambio sin ningún coste adicional para ti.

En caso de observar desperfectos durante la recepción de tu pedido, es recomendable no firmar la recepción de los productos como conformes y hacer constar en el albarán del transportista los desperfectos observados.

¿Cómo notifico que el paquete o producto está en mal estado?

Los productos se envían en embalaje seguro. Al depender de una agencia de transporte para hacer llegar los pedidos, se pueden dar casos en los que el paquete sufra algún daño.

Si este fuera tu caso, deberás contactar con nuestra línea de Atención al Cliente 977 243 138  o enviar un email a info@depinturas.com, para poder realizar la devolución del producto en los tiempos estipulados en el punto anterior.

¿Hay gastos de devolución?

No hay ningún gasto de devolución, todas las devoluciones son gratis.
Si deseas ejercer el derecho de desistimiento dentro del plazo de los 14 días siguientes de recibir su/s producto/s lo podrás hacer sin problemas. 

Nosotros te lo pasamos a buscar gratuitamente o si lo prefieres tú puedes gestionar el envío por tus propios medios.

Más allá de la verificación de su producto a la llegada, Depinturas se reserva el derecho de no recibir la devolución si el producto ha sido usado, instalado, no se disponga del embalaje original o le falten piezas. Siempre se informará al cliente antes de realizar el reembolso. 

Si quieres hacer un cambio, la recogida del producto también será gratuita para ti.

¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

Si aún no ha sido enviado, puedes realizar la cancelación solicitándolo a través de nuestro email a info@depinturas.com. Una vez completada la cancelación, recibirás un e-mail de confirmación en la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta. También puedes verificar que tu pedido ha sido cancelado en la sección mis pedidos de tu cuenta de usuario.

Si ya ha sido enviado, deberás esperar a recibirlo y solicitar la devolución a través del email a info@depinturas.com

Recuerda que no es posible recuperar pedidos cancelados. Si deseas recibir alguno de los productos que han sido cancelados, deberás realizar un nuevo pedido.

He recibido un producto erróneo

Si compruebas que hay errores en la preparación de tu pedido, debes notificarlo a través de nuestro email a info@depinturas.com.  en el trascurso de 14 días hábiles posteriores a la recepción del pedido. Indica tu número de pedido y el error. Una vez comprobada la incidencia, gestionaremos la devolución o cambio sin ningún coste adicional para ti. 

¿Puedo ampliar o modificar mi pedido?

Una vez finalizado el pago no es posible modificar o ampliar un pedido. 

Si tu pedido aún no ha salido de nuestras instalaciones, puedes cancelar tu pedido a través de email a info@depinturas.com y realizar una nueva compra. 

Si tu pedido ya ha sido enviado, puedes solicitar una devolución tras la recepción del artículo.

¿Cómo debo preparar el paquete para la devolución?

Deberás devolver el producto con todos los elementos con los que fue entregado, sin daños ni marcas de desgaste de ningún tipo, y que no denote un uso inadecuado del bien o diferente de la naturaleza propia del mismo a la dirección que le hemos facilitado. 

Depinturas se reserva el derecho de no recibir la devolución si el producto ha sido usado (más allá de la verificación de su producto a la llegada), instalado, no se disponga del embalaje original (el bien podrá sufrir una depreciación) o le falten piezas. Siempre se informará al cliente antes de realizar el reembolso.    

La devolución deberá realizarse en la dirección del vendedor de cada producto.