Selladora Fachadas Hempacryl Solfix 26P02

Selladora Fachadas Hempacryl Solfix 26P02

45,52 €
Impuestos incluidos
Envase
  • 4 litros
  • 15 litros
Color
Cantidad

HEMPACRYL SOLFIX 26P02

DESCRIPCIÓN:


Selladora al disolvente, fijador y restaurador de fachadas, basado en resinas acrílicas. Proporciona excelentes resultados de sellado sobre substratos porosos y de fijación en superficies con riesgo de desligamiento de partículas. Clasificado grupo h) según la Directiva 2004/42/CE.

USO RECOMENDADO:

  • Preparación de substratos porosos en interiores y exteriores cuando deben ser recubiertos con pinturas de secado físico en base disolvente o agua conocidas como pinturas del tipo "membrana elástica".
  • Fijación y sellado de superficies que han sido previamente pintadas con productos al temple o pintadas con cal, antes de su repintado con pinturas plásticas. 

DATOS TÉCNICOS:
Aspecto: Transparente
Color: 00000
Volumen de sólidos: 17±2%
Rendimiento teórico: 6-8 m²/litro
Peso específico: 0,9 Kg/litro
Punto de inflamación: 25ºC
Secaje al tacto: 30 minutos a 20ºC
COV: <750 gr/litro

APLICACIÓN:

Método Brocha/Rodillo Pistola convencional Pistola airless
Diluyente No diluir No diluir No diluir

Intervalo de repintado:
Mínimo: 30 minutos a 20ºC
Máximo: No tiene
Limpieza: HEMPEL'S THINNER 08080

PREPARACION DE LA SUPERFICIE Y ESQUEMA RECOMENDADO:
Hormigón y revoco (curados y secos mín. 28 días)
Eliminar el aceite, la grasa, las sales u otro contaminante con un detergente adecuado seguido de un baldeo con agua dulce a alta presión. Dejar secar

Superficies pintadas:
Eliminar todas las pinturas viejas que no ofrezcan garantia de una buena adherencia. Eliminar cualquier tipo de contaminación y suciedad con agua dulce a alta presión. Dejar secar completamente.

Superficies encaladas: 
Para esta clase de soporte, eliminar cualquier tipo de pintura vieja hasta dejar la superficie limpia de cualquier residuo o contaminación. Utilizar métodos adecuados y eficaces. Se aconseja utilizar una combinación de espátulas y escobillas duras y baldear la superficie con agua dulce a alta presión. A continuación eliminar los residuos con agua dulce a alta presión. Dejar secar completamente.
Otras superficies: Consultar con el Servicio Técnico de HEMPEL.

CONDICIONES DE APLICACIÓN: Actuar siguiendo las prácticas de un buen pintado. El producto debe penetrar en el soporte y no debe formar película.

TIPOS DE ACABADO: Productos de las gamas HEMPACRYL, HEMPATONE o HEMPAMUR o de acuerdo con las especificaciones. 

OBSERVACIONES:
Rendimiento: Este producto puede recomendarse para sellar totalmente substratos porosos y absorbentes y/o para aumentar su cohesión superficial. Su rendimiento depende, entre otros factores, de la rugosidad y porosidad de la superficie.
Dilución: Normalmente no se diluye. Si la temperatura de la superficie es algo elevada diluir el producto un 5% con THINNER 08080.
Aspecto de la superficie: La aplicación excesiva de producto puede provocar una superficie brillante. En este caso debe eliminarse el brillo mediante lijado, para asegurar una buena adherencia entre las capas posteriores de pintura. 

26P02

Comentario

Escriba su comentario

Selladora Fachadas Hempacryl Solfix 26P02

Selladora Fachadas Hempacryl Solfix 26P02

Escriba su comentario

16 otro producto en la misma categoria: