COMPRAR EN NUESTRA TIENDA ES MUY FÁCIL...

Te explicaremos paso a paso como hacerlo, hemos intentado hacer una tienda online intuitiva, fácil y segura de usar. Pero si tienes alguna duda o pregunta sólo tienes que escribirnos un correo electrónico a depinturas[arroba]depinturas.com

Bien, ahora te explicaremos paso por paso como usar nuestra tienda. 

PASO 1: Debes elegir los productos que desees comprar. Todos ellos están divididos en categorías para hacer fácil su localización.

PASO 2: Deberás hacer clic en el botón “comprar”, seleccionando antes el color y la talla del producto si así lo requiere.

PASO 3: La plataforma te mostrará el detalle de tu pedido, en este punto tendrás la opción de agregar la cantidad que desees o quitar cualquier producto, recuerda hacer clic en actualizar cesta para que los cambios tengan efecto. Si quieres terminar la compra únicamente debes hacer clic en “Realizar Pedido”, o si por el contrario deseas seguir comprando haz clic en el botón “Seguir Comprando”.

PASO 4: Si ya has comprado otras veces en DePinturas.com únicamente debes escribir tu correo electrónico y tu contraseña. Por el contrario, si es la primera vez que compras en nuestra tienda debes elegir la opción “Nuevo Cliente”.

PASO 5: Tienes que rellenar el formulario de alta de cliente en nuestra tienda con todos los datos. Recuerda siempre tu mail y tu contraseña, con ellos siempre podrás ingresar a DePinturas.com como cliente.

PASO 6: La tienda le ofrecerá un detalle exacto del total del pedido antes de confirmarlo. También se le mostrará la dirección de envío por si quiere modificarla.

PASO 7: Aquí le mostraremos un mensaje confirmando que la compra se ha realizado con éxito.

 

Atención Telefónica:
Tel.+34 902 800 198