TIPOS DE ANTIFOULING

person Publicado por: DePinturas Shop list En: Noticias En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 1022

TIPOS DE ANTIFOULING

Los antiincrustantes autopulimentantes están constituidos por resinas de avanzada tecnología con ingredientes activos (biocidas) que inhiben el crecimiento de la incrustación. Una vez en el agua, la resina se disuelve paulatinamente a una velocidad autocontrolada químicamente, continuamente exponiendo capas de nuevos biocidas. Esto genera un funcionamiento constante durante toda la temporada y reduce la acumulación de capas antiguas.

El Mille NCT es un antiincrustante autopulimentante de altas prestaciones. Protege de la incrustación durante toda la temporada manteniendo unas óptimas condiciones de navegación debido a su novedoso mecanismo de disolución controlada. Es compatible con otros antiincrustantes no necesitando sellador antes de su aplicación. Adecuado para todos los sustratos excepto el aluminio. Para utilizar por debajo de la línea de flotación.

Los antiincrustantes de matriz dura absorben agua mientras la parte soluble de la resina se va desintegrando, dejando una estructura insoluble como una esponja rígida, llena de agua, a través de la cual se van disolviendo, por difusión, las sustancias activas que evitan la incrustación del casco. Estos antiincrustantes son apropiados para embarcaciones a motor de mediana y alta velocidad.

El Hard Racing Teccel de Hempel es un antifouling de matriz dura ideal para aquellos navegantes que deseen mejorar la velocidad y prestaciones, ya que su contenido en TecCel favorece la obtención de una superficie más lisa y reducir la fricción. Para embarcaciones a motor y de regata.

Recubrimiento antiadherente Silicone A diferencia de los antiincrustantes, el sistema de recubrimiento antiadherente Silic One no depende de los biocidas. Este producto está basado en la silicona y el hidrogel, los cuales confieren al área de pintado propiedades acuosas que dificultan la adhesión al casco de los organismos responsables de las incrustaciones y que, a su vez, facilita su eliminación cuando la embarcación está en movimiento.

SilicOne es la solución ideal para embarcaciones que navegan a velocidades superiores a 20 nudos. Reduce los costes de mantenimiento, facilita la limpieza, ahorra combustible y aumenta la velocidad de la embarcación. Para embarcaciones que salen poco y/o navega a pocos nudos, SilicOne también es muy útil, aunque en este caso, un par de veces al año (especialmente en verano), se debe pasar una esponja por la superficie (no es necesario sacar la embarcación).

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre