PINTURAS IMPERMEABILIZANTES

person Publicado por: DePinturas SHop list En: Noticias En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 1060

Pintura impermeabilizante para tejados, terrazas, piscinas, cubiertas, depósitos, fachadas y paredes interiores. Pinturas para evitar los problemas de agua, humedad, filtraciones, etc.

IMPERMEABILIZANTE HEMPEL HEMPAROOF 58900

Recubrimiento impermeabilizante elástico no asfáltico, basado en una dispersión tixotrópica de copolímeros acrílicos.

Para la impermeabilización de tejados, terrazas, azoteas, bóvedas y cubiertas transitadas en las cuales se quiera impedir la filtración de agua.

HIDROFUGANTE FACHADAS HEMPEL 06910

Desde 35% Dto. Hidrofugante Fachadas Hempel 0691: Hidrofugación de fachadas y paredes exteriores de hormigón, revoco, ladrillo, piedra y otros materiales de construcción. Env: 5 y 20 Ltr.

Solución de un polisiloxano en hidrocarburos alifáticos.

Para la hidrofugación de fachadas y paredes exteriores de hormigón, revoco, ladrillo, piedra y otros materiales de construcción, manteniendo su capacidad de respiración sin modificar su aspecto.

MEMBRANA DE POLIURETANO PINAY MEM4600

Membrana elástica, monocomponente que seca por humedad ambiental, formando una membrana continua, elástica, con excelentes propiedades mecánicas y de adherencia que la hacen resistente a la intemperie, a temperaturas extremas, a los U.V. y a la química.

Es un producto que una vez polimeriza da lugar a un revestimiento elástico en forma de capa adherida al soporte, formando una membrana de poliuretano continua, sin juntas ni solapes, y completamente impermeable y estanca.

IMPERMEABILIZANTE TERRAZAS PINAY IMP2800

Pintura impermeabilizante elástica a base de polímeros acrílicos y exenta de productos asfálticos.

Indicado para la impermeabilización de terrazas, cubiertas, azoteas, en sus diversos materiales como embaldosados cerámicos hormigón, mortero, fibrocemento, etc. Las superficies en general deberán estar secas, firmes, limpias y exentas de grasas, polvo y óxido. Eliminar los elementos que presenten mala adherencia.

Las grietas grandes (superiores a 1 mm) se tendrán que tapar previamente masilla elástica apropiada para este uso. Las grietas pequeñas y fisuras, se inundarán bien de producto antes de dar la primera mano.

Relacionados por Etiquetas

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre