• Nuevo

Barniz Alta Resistencia Brillante

14,33 €
Impuestos incluidos

8511 Barniz brillante con una gran resistencia a golpes, rayadas, al agua, a las manchas y una gran elasticidad.

Envase: 0,75 litros
Color: Caoba 506
Cantidad

Barniz con resinas alquídicas de poliuretano que proporciona una gran resistencia a golpes, rayadas, al agua, a las manchas y una gran elasticidad. Acabado que resalta el veteado de la madera. 

PROPIEDADES TÉCNICAS: 

- Interior / Exterior cubierto

- Con poliuretano

- Flexible  

DATOS TÉCNICOS:  

COMPOSICIÓN Vehículo: Resinas alquídicas uretanadas

                      Pigmentos: Micropigmentos transparentes sólidos a la luz.

                      Disolvente: Hidrocarburos alifáticos.

DENSIDAD 0,91 ± 0,05 Kg/L

VISCOSIDAD COPA FORD 4: 120 ± 10"

CONTENIDOS EN SÓLIDOS 61 ± 2 %

RENDIMIENTO TEÓRICO 14-16 m²/L/mano (aproximado y según soporte).

SECADO 5-6 horas. Según color, espesor aplicado y temperatura ambiente

REPINTADO 12-24 horas.

COV Cat.A/e límite 2010: 400 g/L. Cont. máx. COV: 400 g/L. 

MODO DE EMPLEO: 

CONDICIONES AMBIENTALES Temperatura: De 5 a 35 °C (temperatura ambiental y del soporte).

NÚMERO DE CAPAS 2 capas. El color de la superficie y tipo de madera condiciona el color final obtenido. Con cada mano, el color oscurece.

HERRAMIENTAS Brocha, pistola, rodillo.

IMPRIMACIÓN Xilodex Fondo al Disolvente (Art. 8574 ) para una eficaz protección frente a insectos y hongos.

APLICACIÓN DEL PRODUCTO Homogeneizar el producto antes de su aplicación. Aplicar las capas de barniz, lijando entre capas una vez seco y eliminando el polvillo resultante.

DILUCIÓN Producto listo al uso. Para pistola deberá diluirse máximo un 15% con disolvente sintético hasta conseguir la viscosidad adecuada.

LIMPIEZA Disolvente para sintéticos.  

TRATAMIENTOS DE SUPERFICIES:

La madera debe estar exenta de ceras, limpia y seca (con menos del 15% de humedad). No aplicar sobre maderas tropicales o excesivamente resinosas ya que puede afectar al secado del producto. Maderas nuevas: Lijar la madera en sentido de la veta con lija de grano fino y limpiar. Eliminar resinas con símil aguarrás. Maderas barnizadas: Eliminar restos de barniz suelto y desconchado decapando y/o lijando en sentido de la veta. Si se desea resaltar la veta, eliminar las capas de barniz antiguo hasta llegar a la madera. Maderas resinosas o tropicales y resto de superficies, consultar servicio técnico.

PRESENTACIÓN: 

COLORES : Incoloro (003) y 7 colores Esenciales de la carta Barnices: Caoba Clásica (506), Castaño del Norte (504), Nogal del Canadá (505), Pino Nórdico (501), Roble Europeo (502), Teca de Java (503), Wengué Tropical (507)

ASPECTO Brillante.

ENVASES Incoloro: 750 ml y 4 L.

SISTEMAS DE PROTECCIÓN Y DECORACIÓN VINCULADOS:

Barnizado de carpintería de madera al disolvente en interior y exterior cubierto.

CONSIDERACIONES:

CONSEJOS ECOLÓGICOS: Los restos de pintura y envases usados no pueden ser colocados junto a la basura doméstica, si no depositados en los lugares y recipientes dispuestos para ello por las autoridades locales, cuya normativa sobre retirada de residuos deberá respetarse. Minimice el desperdicio de pintura estimando la cantidad de pintura que necesitará. Recupere la pintura no utilizada para darle un nuevo uso. La reutilización de pintura puede minimizar de forma eficaz los efectos ambientales sobre el ciclo de vida de los productos  

8511

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Productos Relacionados ( 16 otros productos en la misma categoria )