Antiincrustante para hélices ELIFAX

Antiincrustante para hélices ELIFAX

15,89 €
Impuestos incluidos
Envase
  • 0,25 ml.
Color
Cantidad

Antiincrustante acrílico para hélices, base de los motores y flaps. Pintura con alto poder adhesivo y fuerte resistencia contra las duras condiciones de servicio. Se aplica con 2 manos, tras la aplicación de 1 mano de fondo ELIPRIMER 2C, sobre hélices abrasivadas con papel de lija y desengrasadas con detergente hidrosoluble (no utilizar disolventes para desengrasar). Se aplica directamente sobre antiguas capas de pintura si están en buenas condiciones y bien fijadas. No aplicar sobre antiincrustantes de tipo diferente.

PREPARACION DE LA SUPERFICIE Y CICLO DE APLICACION 

Soportes metálicos sin pintar. Desengrasar el soporte, lavar y lijar. Aplicar una mano de fondo ELIPRIMER 2C. Repintar con 2 manos de ELIFAX NEW respetando los tiempos de repintado aconsejados. 

Soportes ya pintados. Si la antigua pintura se encuentra en buenas condiciones, es compatible, y está bien fijada, aplicar directamente tras el lijado 2 manos de ELIFAX NEW. Si la antigua pintura se encontrara en malas condiciones, eliminar completamente la capa de pintura y seguir las instrucciones aconsejadas para soportes sin pintar. 

3E

Comentario

Escriba su comentario

Antiincrustante para hélices ELIFAX

Antiincrustante para hélices ELIFAX

Escriba su comentario