Equipo Airless eléctrico Airlessco TS 1750

Equipo Airless eléctrico Airlessco TS 1750

CONSULTAR PRECIO
Impuestos incluidos

Equipo Airlessco TS 1750 COMPLETO con pistola WIWA 500D,  15 metros de manguera de alta presión 3/8”; 2,5 metros de manguera ¼”, prolongador de 46 cm., boquilla autolimpiable Rev-TipTM, aceite pistón, liquido corocheck, bolsa de tamizar, motor de 2,8 HP.

APLICACIONES: Proyectos residenciales y comerciales grandes y uso industrial.

PULVERIZACIÓN: Recubrimientos con base de disolvente y agua, 100 % acrílicos, pintura de muros de interior y exterior, placas de yeso, masillas, epoxi, recubrimientos intumescentes, recubrimientos de impermeabilización y lodo para muros en seco

UTILIZACIÓN: Hasta 5000 litros al año

CARACTERÍSTICAS:

• El sistema de control de pulverización de precisión proporciona una pulverización uniforme en diferentes rangos de presión.

• Pantalla digital de LED.

• Motor eléctrico de par alto de calidad industrial de 2,8 CV.

• Cilindro y eje del pistón de cromo para una larga vida útil.

• Bomba larga, que se sumerge en el material, con lo cual permite pulverizar productos densos.

• Caja de engranajes de uso intensivo con engranajes de acero reforzado.

• Asiento de entrada grande para un caudal más alto.

• Posibilidad de pulverizar con 2 pistolas.

Escoja este pulverizador Airless/Texture para gestionar un gran volumen de trabajo de aplicación y bombear productos extremadamente pesados. La bomba es ideal para la pulverización de capas finas de lodo para muros en seco con un acabado de nivel 5. Equipado con un pistón extralargo, con la válvula de retención ubicada en la parte inferior de la bomba, el TS1750 le ofrece la succión necesaria para recubrimientos densos.

Entre las características que le aportan una mayor longevidad, encontramos la caja de engranajes de uso intensivo con engranajes de acero reforzado, el rodamiento uniforme y el carro de cilindros de acero cromado con ruedas neumáticas. El modelo del enrollador de manguera también incluye la pantalla digital de LED, que proporciona una lectura precisa de la presión de salida, de 20 a 227 bares. Estos equipos de alto rendimiento están accionados por un motor eléctrico sin escobillas de calidad industrial totalmente sellado y refrigerado por ventilación.

040TS1750C

Comentario

Escriba su comentario

Equipo Airless eléctrico Airlessco TS 1750

Equipo Airless eléctrico Airlessco TS 1750

Escriba su comentario