La degradación superficial de la pintura náutica

Problema: Degradación superficial

(Defecto, causa y solución)

Las causas más comunes de los defectos son: mala preparación y limpieza de la superficie; superficie demasiado lisa; superficie húmeda; madera con mucha humedad; insuficiente imprimación; intervalos de repintado demasiado largos.

Defecto:

Despren-
dimientos

Causas: 
Las causas más comunes son:
Puede ser causada por los rayos UV del sol. No significa necesariamente que la protección se haya reducido. Los antiincrustantes autopulimentantes pueden tomar un aspecto pulverulento, lo cual es normal.
¿Qué hacer?
Para proteger la película de pintura o el gelcoat, es una buena idea cubrir la embarcación con lonas, especialmente en invierno. Si una embarcación tratada con antiincrustante permanece con la quilla al aire también debería cubrirse. De otra forma, el antiincrustante puede disolverse
y manchar la obra muerta. En verano, el gelcoat o el pintado en obra muerta debería protegerse con el Wax que contiene filtros UV. Una superficie gastada, puede renovarse sea con un pulimento o simplemente pintando la superficie de nuevo. El gelcoat amarillento puede blanquearse con Gelcoat Cleaner. En cualquier caso los antiincrustantes deben renovarse anualmente.

Haz un comentario:

  

  

  

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.